La cosa rosa
A Daniel Craig no le gustan los “reality shows”
Con licencia para opinar. Daniel Craig no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa sobre los que comercian con su vida personal.
Muy jugosa resulta la entrevista que Daniel Craig concede a la edición británica de GQ, donde explica cómo le gusta guardarse para sí y los suyos su vida privada. El agente 007 que está ya rodando Skyfall asegura “oh, quiero estar solo. ‘Que te j.... Hemos estado en tu sala de estar. Estuvimos en tu nacimiento. Lo has filmado para nosotros y nos enseñaste la placenta, ¿y ahora quieres privacidad?”.
Y de aquí pasa a criticar a los que se exhiben en televisión contando su vida privada, y en concreto con una familia muy popular en la pequeña pantalla de Estados Unidos: los Kardashian. “Míralos, valen millones”, dice. “Los ves y piensas, ‘¿todo lo que tienes que hacer es comportarte como un j..... idiota en la tele y luego te pagarán millones?’.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.