La cosa rosa
Robert De Niro y la hija sorpresa
Dice el dicho que no hay quinto malo, y Robert De Niro ha dado la bienvenida a su quinto hijo, una niña, el que sea un anciano no ha sido un obstáculo a su nueva paternidad.
Podía ser su abuelo y su bisabuelo, pero no, será su padre. Robert De Niro, de 68 años, acaba de tener una hija con su esposa Grace Hightower, de 56 años. Helen Grace ha nacido gracias a un vientre de alquiler, según anunció el representante del actor. Es su segundo hijo con Grace, el primero vino al mundo en 1998.
De todos modos, no le faltan hijos a De Niro, pues aparte de los dos citados, tiene uno con Diahnne Abbott, su primera mujer, otra adoptada, y dos hijos concebidos in vitro de su relación con la modelo Toukie Smith.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.