decine21.com

La cosa rosa

Robert De Niro y la hija sorpresa

Vicky Colinas 26 Diciembre 2011

Dice el dicho que no hay quinto malo, y Robert De Niro ha dado la bienvenida a su quinto hijo, una niña, el que sea un anciano no ha sido un obstáculo a su nueva paternidad.

Podía ser su abuelo y su bisabuelo, pero no, será su padre. Robert De Niro, de 68 años, acaba de tener una hija con su esposa Grace Hightower, de 56 años. Helen Grace ha nacido gracias a un vientre de alquiler, según anunció el representante del actor. Es su segundo hijo con Grace, el primero vino al mundo en 1998.

De todos modos, no le faltan hijos a De Niro, pues aparte de los dos citados, tiene uno con Diahnne Abbott, su primera mujer, otra adoptada, y dos hijos concebidos in vitro de su relación con la modelo Toukie Smith.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version