La cosa rosa
Steve McQueen: Récord en Le Mans
Un mitómano ya tiene disfraz para Carnaval o Halloween. El caprichito, un traje de piloto de carreras que llevó Steve McQueen, le ha costado casi un millón de dólares.
¡Ni que te diera alas! El traje de piloto que usó Steve McQueen en la película de carreras automovilísticas de 1971 Las 24 horas de Le Mans se ha vendido en la subasta pública de Profiles in History por la nada despreciable cantidad de 984.000 dólares. La pieza se convirtió en propiedad de Timothy Davies cuando tenía doce años, y la ganó en un concurso patrocinado por la productora del film, Paramount. Curiosamente en la misma subasta se vendió el Porsche que conducía el actor, y no costó mucho más, concretamente 1,25 millones de dólares.
Otros objetos automovilísticos presentes en la subasta fueron 7 autos DeLorean usados en la trilogía de Regreso al futuro.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.