La cosa rosa
Halle Berry: ¿a la tercera va la vencida?
Halle Berry podría decir "sí, quiero" por tercera vez. Una carísima joya encargada por el novio Olivier Martinez ha disparado el rumor.
People es quien ha levantado la liebre. Esta publicación cita fuentes de la firma de joyería Gurhan, que estaría preparando un formidable anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas para el próximo matrimonio entre Halle Berry y Olivier Martinez, que son novios desde hace más de un año.
Berry, de 45 años, ha estado casada dos veces, con el jugador de béisbol David Justince y el cantante Eric Bénet. Tiene además una hija de cuatro años, con su ex novio Gabriel Aubry. Ninguno de los actores ha confirmado la noticia.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.