La cosa rosa
Beyoncé llora a Etta James
Se ha ido la legendaria Etta James, pero la cantante tiene quien le llore. Por ejemplo: Beyoncé.
Este fin de semana los amantes de la música han llorado por la muerte de la mítica Etta James, fallecida con 73 años, toda una leyenda. Una de las que han soltado alguna lagrimita por la muerte de Etta es sin duda Beyoncé, que dio vida a la artista en 2008 en la película Cadillac Records.
De hecho, Beyoncé ha colgado un post en su web con frases conmovedoras que resaltan la grandeza de Etta: “Es una enorme pérdida. Etta James fue una de las mejores vocalistas de nuestro tiempo. Me siento tan afortunada de haber conocido a tal reina. Sus contribuciones musicales le sobrevivirán. Interpretar a Etta James me enseñó tanto de mí misma, y cantar su música me inspiró para ser una artista más fuerte. Cuando sin forzar abría la boca, podías escuchar su dolor y su triunfo. Su modo profundamente emocional de entregar una canción contaba su historia sin filtrarla. Lo hacía sin miedo, tenía coraje. La echaremos de menos.”
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.