decine21.com

La cosa rosa

¿Está Angelina Jolie embarazada de gemelos?

Vicky Colinas 02 Febrero 2012

Desde hace unos días aparece en la prensa que existen rumores de que Angelina Jolie está embarazada. Pero ahora el tabloide OK! Magazine afirma que la actriz puede estar contenta por partida doble, pues espera gemelos.

Según la información de OK!, una fuente sin identificar cercana a Brad Pitt y Angelina Jolie asegura que están muy contentos, sobre todo porque "no esperaban que ella se quedara embarazada tan pronto y mucho menos que el embarazo fuera doble. Pero hace unos días, una ecografía lo confirmó todo. Están tan emocionados que les cuesta mantener el secreto".

De ser todo cierto, los bebés nacerán en verano. Brad Pitt –recientemente nominado al Oscar por su trabajo en Moneyball– y Angelina ya son padres de dos gemelos, Knox y Vivienne. Tienen además otros cuatro hijos, Maddox, de 10 años, Pax, de 8, Zahara, con 7 y Shiloh, de 5.

Con sus nuevos bebés tendrían ocho retoños. Maddox, el mayor, es el único que por ahora sabe que va a tener dos nuevos hermanitos, y al conocer la noticia le ha preguntado a sus padres si ahora se van a casar.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version