La cosa rosa
Selma Blair da el do de pecho
El consejo evangélico de "dar a comer al hambriento" parece que Selma Blair se lo toma muy a pecho.
Selma Blair tiene un bebé de ocho meses que puede tener hambre en los momentos más inesperados. Pero esto no le importa demasiado a su mamá, la chica de las dos entregas de Hellboy; ella dice que amamanta a su criatura, el pequeño Arthur Saint, esté donde esté, no le importa el público que tenga delante.
En declaraciones a People la actriz de 39 años explica que "todos tenemos pezones. No me importa a quien pueda ofender; mi bebé quiere comer. Si no puedo ponerme a cubierto lo bastante rápido, que lo que tenga que ser sea". Blair sólo tiene a este hijo y está colaborando con la ONG "Get Real for Kids", que precisamente quiere formar a los padres en el cuidado de los hábitos alimenticios de sus hijos.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.