decine21.com

La cosa rosa

Willy Toledo, denunciado como violento piquete

Vicky Colinas 30 Marzo 2012

Algunos entienden el derecho a la huelga de un modo muy particular. O así lo cree el dueño de un bar que ha denunciado al actor Willy Toledo por incitar a un altercado en su local.

Según informa el diario "El mundo" en su edición digital, el dueño de un bar en Madrid denunció ayer, al actor Guillermo Toledo por liderar un grupo de piquetes de una veintena de personas al habría animado "a causar destrozos y agredir a los presentes". Los hechos habrían ocurrido con ocasión de la jornada de huelga general que se vivió ayer en toda España.

La descripción de la denuncia a la que tuvo acceso "El mundo" no tiene desperdicio, pues explica que "Empezaron a tirar las cosas, a lanzarlas contra las paredes, a romper las sillas, mesas, vajilla. Hicieron pintadas en la fachada del local". La víctima también afirma que fue insultado. Según la mentada información, esta persona habría identificado a Willy Toledo y a otro hombre de entre las fotos que le mostró la policía. Al parecer los piquetes abandonaron el local cuando entró un grupo de policías de paisano.

La policía acudió más tarde a casa del actor, donde fue arrestado. Willy Toledo ha pasado la noche en los calabozos de los juzgados de Plaza de Castilla.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version