decine21.com

La cosa rosa

Ted Turner sigue amando a Jane Fonda

Vicky Colinas 04 Mayo 2012

El amor es para siempre. Eso piensa Ted Turner, que ha sido incapaz de olvidar a su gran amor Jane Fonda.

El fundador de la CNN y ex marido de Jane Fonda se confiesa en una larga entrevista con Piers Morgan, uno de los periodistas estrella de esa cadena. Ted Turner, a la pregunta de si Jane Fonda fue el gran amor de su vida, contesta “probablemente”, y admite que nunca ha superado la ruptura matrimonial, y que piensa que nunca lo logrará.

El magnate de los medios se explica: “Cuando amas a alguien realmente, nunca dejas de amarle, no importa lo mucho que lo intentes. No puedes y no hay nada malo en ello”. Turner se toma con buen humor su imagen de ganador rota al recordar que “perdí a Jane. Perdí mi trabajo aquí [en la CNN]. Perdí mi fortuna, la mayor parte. Me quedaron mil o dos mil millones, con los que puedes pasar si ahorras.” A este último comentario le acompañan, por supuesto, las inevitables risas de rigor.

Jane Fonda había estado en el mismo programa unos meses antes, y aseguraba que había tenido con Turner diez años maravillosos.


Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version