decine21.com

La cosa rosa

Mark Ruffalo, damnificado de Twitter

Vicky Colinas 07 Mayo 2012

Manejarse por Twitter puede ser peligroso. Acaba de experimentarlo en su propia y no verdosa piel Mark Ruffalo, de moda por su trabajo en "Marvel los Vengadores", según informa The Hollywood Reporter.

Si Mark Ruffalo fuera de verdad el doctor Bruce Banner de Marvel Los Vengadores, es muy posible que a estas alturas estuviera muy furioso transformado en Hulk. Y no es para menos, ya que un hacker pirateó su cuenta en Twitter, @Mruff221, y empezó a lanzar mensajes obscenos, como si fuera el actor, a sus 155.000 seguidores.

Al principio el intruso no parecía demasiado destructor, pues cambió el nombre de la cuenta del actor por la más clara y reconocible @Mark_Ruffalo, todo un detalle. Pero se debía aburrir el tipo con algo tan inofensivo, de modo que se lanzó al ataque y escribió el siguiente mensaje: “Por supuesto que las mujeres de Hollywood tienen grandes tetas, aquí está el top 15!”. Siguió con más mensajitos en la misma línea, a los que aparentemente contestaba el propio Ruffalo tomándose a guasa las gracias del pirata. Una de estas respuestas sería: “Es bastante gracioso que me hayan pirateado hoy. Estoy a merced de un hacker. Una especie de genio.” Y claro, el pirata se crecía diciendo “Duerme ya. Espero que resuelvas los de los passwords. Pirateé tu cuenta porque tus passwords son muy estúpidos LOL =))”.

Para complicar más cosas al pobre Ruffalo, parece que con el cambio de nombre de su cuenta, alguien registró la antigua y ahora no quiere cedérsela. Total, que a lo mejor el actor prefiere comunicarse a partir de ahora con un tam tam o con señales de humo.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version