La cosa rosa
Dos papás perros para el hijo de Charlize Theron
¡Guauu! No sólo Charlize Theron es mamá por adopción, dos perros también se estrenan con un "hijo" humano.
Hace unas semanas fue noticia que Charlize Theron había adoptado un niño. El bebé, estadounidense de apenas unos días, se llama Jackson, y parece que el proceso para convertirse en madre –¿o habría que decir “madrastra”, con su peli Blancanieves y la leyenda del cazador?– le ha llevado dos años.
Theron contó detalles de su nueva vida como madre en show televisivo de Ellen DeGeneres, y, ¡sorpresa!, dijo que no se sentía para nada madre soltera. Ya que la guapísima actriz no tiene marido o pareja estable que ejerza el papel paterno, tal declaración sorprendió mucho, aunque la la explicación todavía era más curiosa. Aseguró Charlize que “tengo dos chicos –sus perros, un terrier y un pit bull– que me ayudan. Es increíble.”
De momento no parece que los simpáticos canes cambien los pañales pero según Charlize “el Pitt me despierta cuando toca darle de conmer o cambiarle, y si el bebé llora Pitt empieza a hacerlo también”. En cualquier caso, la actriz está encantada con su nuevo rol de mamá.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.