decine21.com

La cosa rosa

Blake Lively, el nuevo rostro de una fragancia de Gucci

Vicky Colinas 25 Junio 2012

Huele bien la nueva campaña de Gucci, que tiene a dos fichajes de cine, la actriz Blake Lively y el director Nicolas Winding Refn.

La protagonista de la serie televisiva Gossip Girl, Blake Lively, será la nueva imagen de Gucci para una fragancia recién creada con el sugerente nombre de Première. Según la directora creativa de Gucci Frida Giannini, “para concebir esta fragancia me inspiré en el glamour intemporal de Hollywood y en sus icónicas damas de la edad de oro”. Y a tal respecto asegura que “el estilo y carisma únicos de Blake transporta ese atractivo a la vida de un modo muy contemporáneo”.

Dentro de la campaña para la nueva fragancia está previsto un anuncio a modo de corto dirigido por el prestigioso Nicolas Winding Refn, responsable de Drive. El spot será presentado en el Festival de Venecia el 1 de septiembre, sin duda un estreno de cine.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version