La cosa rosa
Zach Galifianakis cuenta los días para casarse
Se acabaron las juergas, si es que las ha habido en el mundo real. Zach Gafilianakis prepara su próxima boda, o eso asegura un conocido medio del cotilleo hollywoodiense.
El conocido cómico Zach Galifianakis lleva su inminente boda con exquisita discreción. Es de suponer por tanto que no tiene planeada una despedida de soltero tan alocada como las que reflejan sus dos películas más conocidas, Resacón en Las Vegas y Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!.
Según la web de cotilleos de famosos Celebuzz, el próximo 11 de agosto Zach Galifianakis, de 42 años, contraerá matrimonio con su novia Quinn Lundberg, de 29 años, que tiene un puesto ejecutivo en una organización de obras de caridad. Como “prueba del delito” aduce una copia de la invitación de la boda a la que ha tenido acceso. Según parece tal invitación incluye un dibujo de los novios hecho por el actor, donde él tiene el aspecto de un troll y ella el de una princesa despampanante. La noticia no ha sido confirmada por el actor.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.