decine21.com

La cosa rosa

Morgan Freeman cuestiona que Obama sea el primer presidente negro de EE.UU.

Vicky Colinas 06 Julio 2012

¿De qué color es la piel del presidente Obama? Morgan Freeman tiene su particular opinión.

¡Sorpresa! Cuando todos, hasta el mismísimo Torrente, creíamos que Barack Obama era el primer presidente negro en la historia de los Estados Unidos, llega Morgan Freeman y nos descubre que no, que el primer presidente negro en Estados Unidos todavía no ha llegado a la Casa Blanca.

En la televisión pública americana Freeman dejó estupefacto a su entrevistador cuando afirmó que aún está aguardando a conocer al primer presidente negro de su país, pues explicó que Obama presenta una mezcla de razas, no es propiamente afroamericano. Por si había dudas dijo: “Lo primero que viene siempre a mi cabeza sobre nuestro presidente es cuando hablan de la barrera racial... oportunamente olvidan que Barack tuvo una mamá, y era blanca, muy blanca, americana de Kansas. (…) No es el primer presidente negro de Estados Unidos, es el primero mestizo.” En la misma entrevista Freeman sacudió con ganas a los republicanos por oponerse a Obama, al fin y al cabo, negro o mestizo, siempre ha apoyado su causa política.

Vicky Colinas
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version