La cosa rosa
Tom Cruise se reencuentra con Suri
Dos semanas después de su divorcio de Katie Holmes, y después de que ésta se trasladara de Los Ángeles a Nueva York con su hija, Suri, Tom Cruise se reencuentra con la pequeña.
Tom Cruise ha sido visto llevando a su hija en brazos hasta el hotel en el que se hospeda, en la Gran Manzana, según publica People, que muestra una foto de la niña con su padre. "Tom parecía realmente feliz", ha comentado uno de los testigos. El actor acaba de finalizar su trabajo en Oblivion, su última película, durante cuyo rodaje en Islandia se enteró de que Katie Holmes había decidido abandonarle.
Debido a sus obligaciones profesionales, Cruise no había visto a Suri desde mediados de junio, aunque ha hablado frecuentemente por teléfono con ella. Aunque los miembros de la familia iban a pasar juntos el 3 de julio, día del cumpleaños del protagonista de Nacido el 4 de julio, al materializarse la ruptura se suspendieron los planes.
Cruise ha acordado con Katie Holmes que Suri vivirá con ella en Nueva York, donde recibirá clases en una escuela católica. Pero su progenitor, según el acuerdo de divorcio, podrá ver a la niña con mucha frecuencia.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.