La cosa rosa
Amanda Bynes se queda sin carnet de conducir y le requisan el coche
A partir de ahora Amanda Bynes deberá viajar en taxi o en transporte público... o encontrar un amigo que le lleve.
El delito de Amanda Bynes fue conducir con el permiso caducado, confirma la policía del Aeropuerto Burbank en Los Ángeles. Además a la actriz de Rumores y mentiras y Hairspray se le ha requisado el automóvil, un BMW serie 5 y ha recibido una citación.
No ha trascendido el motivo por el que fue detenido el vehículo de Bynes, aunque según Los Angeles Times la actriz conducía sin luces y ha perdido su derecho a conducir mientras se enfrenta a acusaciones de conducción bajo estado de embriaguez, y a dos incidencias de huir tras tener un golpe.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.