La cosa rosa
Amanda Bynes se queda sin carnet de conducir y le requisan el coche
A partir de ahora Amanda Bynes deberá viajar en taxi o en transporte público... o encontrar un amigo que le lleve.
El delito de Amanda Bynes fue conducir con el permiso caducado, confirma la policía del Aeropuerto Burbank en Los Ángeles. Además a la actriz de Rumores y mentiras y Hairspray se le ha requisado el automóvil, un BMW serie 5 y ha recibido una citación.
No ha trascendido el motivo por el que fue detenido el vehículo de Bynes, aunque según Los Angeles Times la actriz conducía sin luces y ha perdido su derecho a conducir mientras se enfrenta a acusaciones de conducción bajo estado de embriaguez, y a dos incidencias de huir tras tener un golpe.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.