La cosa rosa
Gwyneth Paltrow, en vísperas de cumplir 40 años, cita un poema persa del siglo XIII
Envejecer te hace más sabio, no todo van a ser desventajas. Así lo ve Gwyneth Paltrow, que está a las puertas de entrar en la década de los 40 añitos.
A punto de cumplir los 40 años, la fecha se acerca inexorablemente, el próximo día 27, Gwyneth Paltrow demuestra ir haciendo acopio con el paso del tiempo de una interesante sabiduría. Así, en el número de octubre de la revista InStyle de la que es portada, cita nada menos que un poema persa del siglo XIII, “La casa del invitado”, del que dice haber aprendido mucho: “Trata de dar la bienvenida a todos los aspectos de uno mismo: la oscuridad, la luz, los celos, la felicidad. Dejar entrar a todos. Porque sabes que ninguno de ellos aislado te define”, comenta para explicar su filosofía de la vida, que se resume en “Estoy intentando aceptarme a mí misma”.
Y es que Paltrow se da cuenta de que “me he vuelto mucho más seria sobre la experiencia de los altibajos de la vida, tener el corazón roto, la muerte de gente a la que amo... Estos días me encuentro con los pies en el suelo.”
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.