La cosa rosa
La imagen de Tom Hanks, en una campaña de los cristianos ortodoxos
Con la Iglesia ortodoxa hemos topado. Y con el rostro de Tom Hanks en unos pósteres.
A veces una lee noticias que no dejan de sorprenderle. Tom Hanks protagonizó hace unos años El código Da Vinci, adaptación del best-seller de Dan Brown que proponía que el cristianismo era una patraña inventada por la Iglesia, y que Jesús nunca habría resucitado y se habría casado con María Magdalena. Con tal currículum no parece a primera vista la persona más idónea para formar parte de una campaña para promover el cristianismo en Rusia. No piensan así sin embargo los jóvenes del movimiento juvenil ortodoxo Soboryane, que según asegura The Hollywood Reporter quieren usar el rostro y una cita del actor para un evento misionero bautizado como “My Pravoslavnye” (“Somos cristianos ortodoxos”) y que se celebra los días 13 y 14 de octubre en Rusia, Belorrusia u Ucrania.
No es Hanks el único famoso que está previsto que aparezca en los carteles de la campaña, también figurarán el director de Nikita Mikhalkov, los actores Dmitry Dyuzhev y Yegor Beroyev, el escritor Fyodor Dostoyevsky y el astronauta Yuri Gagarin, entre otros.
La razón de que figure Tom Hanks en la campaña es que el actor habría declarado en una ocasión, en entrevista con el diario Argumenty I Fakty en 2009 que “me doy cuenta de lo importante y hermoso que es tener la oportunidad de ir a la iglesia y reflexionar sobre las cuestiones que la Iglesia ortodoxa te plantea y las respuestas que ofrece”. Sólo falta un “pequeño” detalle, según Andrei Vorontsov, presidente de Soboryane, para la feliz participación en la campaña: que Hanks dé su consentimiento al uso de su imagen.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.