La cosa rosa
George Clooney canta a dueto con Neil Diamond “Sweet Caroline”
Que no tiemblen los cantantes del mundo entero, a pesar de las apariencias no creemos que George Clooney vaya a arrasar en el mundo de la música.
Basta ver a George Clooney al lado de Neil Diamond cantando –es un decir– “Sweet Caroline” para entender por qué de momento el cineasta no se ha lanzado a protagonizar un musical. Y es que, como puede verse en el vídeo, no se ve a Clooney muy seguro a la hora de dar el do de pecho. Aunque interpretaciones hay para todos los gustos, pues alguno asegura que el popular actor y ocasional director estaba bromeando. Y que como su tía Rosemary Clooney era cantante, pues él algo ha debido heredar.
La actuación musical tuvo lugar el pasado sábado en el Carrusel del Baile de la Esperanza, donde se reconocía la labor humanitaria de Clooney con el premio Anillo de Latón. Presentó el acto otra gran actriz, Shirley MacLaine, quien no ahorró alabanzas para el premiado, pues dijo de Clooney que era “el ser humano más generoso, dulce y encantador que conozco”.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.