decine21.com

La cosa rosa

Tom Cruise demanda a una revista que le acusó de abandonar a su hija Suri

Vicky Colinas 25 Octubre 2012

A la hora de escribir en los medios, hay que ser prudente y justo con lo que se dice. "Life & Style" podria tener que apoquinar 50 millones de dólares por irse de la lengua.

Tom Cruise es de los que no se cortan a la hora de demandar a los que publican noticias sobre su vida que considera que no se ajustan a la verdad y hacen daño a sus seres queridos. Ahora es la revista Life & Style la que se ha convertido en objeto de una demanda por parte de popular estrella hollywoodiense.

Cruise reclama a la publicación 50 millones de dólares por “asegurar falsamente que ha ‘abandonado’ a Suri, su hija de 6 años de edad”. Bert Fields, su abogado, explicó a la hora de presentar la demanda que “Tom es un padre atento que ama con todas sus fuerzas a Suri. Ella es una parte vital de su vida y siempre lo será. Decir que la ha ‘abandonado’ es una mentira abominable. Decirlo con titulares espeluznantes y una foto terrible de Suri es reprehensible.”

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version