La cosa rosa
Oliver Stone considera que el huracán Sandy es un castigo de la naturaleza a Obama y Romney
Oliver Stone tiene una gran boquita, con la que le encanta hacer declaraciones, él siempre sabe dar un titular al cronista que busca una noticia que llame la atención. Acaba de hacerlo de nuevo, aprovechando la presentación de su nuevo libro "The Untold History of the United States", coescrito con Peter Kuznick.
En medio del caos provocado por el huracán Sandy, el cineasta Oliver Stone ha salido a la palestra para decir que considera que lo ocurrido es un “castigo, la Madre Naturaleza no puede ser ignorada”.
Y es que el director de Platoon y Wall Street confiesa sentirse muy decepcionado de que los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama y Mitt Romney, no hayan aludido ni una sola vez en sus tres debates al cambio climático.
Stone hizo más declaraciones explosivas a HuffPost Live, entre las que destacó lo que considera prepotencia de su país: “Existe esa actitud de que ‘merecemos’ estar al mando. No creo en eso... Actuamos como si tuviéramos un derecho de realeza, actuamos como tiranos.”
El director, pese a las críticas a ambos candidatos, desveló que ya ha emitido su voto por correo, que ha sido para el actual presidente Obama.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.