La cosa rosa
Halle Berry no podrá vivir en Francia con su hija
Vivir en Francia debe ser muy bonito, pero cuando hay una hija de por medio, hacerlo no es tan fácil, ¿eh, Halle Berry?
Según informa TMZ, un juez de Los Ángeles ha denegado a Halle Berry la petición de mudarse de forma permanente a Francia con su hija Nahla de cuatro años. El padre de la niña, el canadiense Gabriel Aubry, se habría opuesto a tal cambio de domicilio, es de suponer que para no verse alejado de ella. Como es bien sabido, Halle Berry mantiene actualmente una relación con el actor francés Olivier Martinez, lo que explica su deseo de vivir en Francia.
Desde su ruptura en 2010 con Aubry, la custodia de la hija de Berry se ha convertido en una cuestión problemática. Y aunque parecía que habían llegado a un acuerdo amistoso sobre el tema, las nuevas noticias parecen desmentir tal supuesto.
En lo profesional, la actriz está de actualidad porque acaba de estrenar El atlas de las nubes.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.