La cosa rosa
Jessica Biel y Justin Timberlake: de la luna de miel a la dura realidad
Jessica Biel y Justin Timberlake han regresado de su luna de miel llenos de buenos propósitos. Tal vez fuera por aquello de ver la desgracia desde la distancia, en forma de huracán Sandy, el caso es que una vez vueltos a casa, los recién casados han querido mostrar su lado más solidario.
De modo que Justin Timberlake y Jessica Biel acudieron al neoyorquino barrio de Queens el pasado sábado para prestar asistencia a las víctimas de la gran tormenta que ha sacudido tan fuertemente a la Gran Manzana.
Durante tres horas y media estuvieron en Far Rockaway, donde repartieron mantas y mochilas con productos de primera necesidad. Y es que dos semanas después de los hechos, los daños de las inundaciones y el viento permanecen, incluso con casas que siguen sin electricidad o calefacción.
Marido y mujer expresaron su visión de las cosas en Twitter. Así, Jessica enviaba “oraciones y amor a Nueva York y a cada uno de los afectados”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.