La cosa rosa
Demi Moore celebra su medio siglo de vida viajando a Abu Dhabi e India
El último año de Demi Moore no ha sido fácil, tras la ruptura matrimonial con Ashton Kutcher. Así que para celebrar su 50 cumpleaños se ha regalado un relajante viaje por Oriente.
Sin duda que en lo que a físico se refiere, Demi Moore lleva muy bien sus 50 años recién cumplidos. Y lanzada que es ella, ha celebrado la ocasión un viajecito exótico. El pasado 11 de noviembre la actriz alcanzaba tan respetable edad, y para la ocasión se lió la manta, el turbante, el velo o lo que sea a la cabeza y viajó a Abu Dhabi, y en el club Monte Carlo Beach celebró la efeméride con un grupo de buenos amigos.
De allí se fue a Jodhpur en India, para celebrar a otra cincuentona, la modelo Naomi Campbell, que organizó una fiesta con su novio, el millonario ruso Vladimir Doronim.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.