decine21.com

La cosa rosa

Las fotos demuestran que el ex de Halle Berry sufrió una verdadera paliza

Vicky Colinas 28 Noviembre 2012

Está claro que habrá un antes y un después en las vidas de Halle Berry, Gabriel Aury, Olivier Martinez y la pequeña e inocente Nahla, después del Día de Acción de Gracias de 2012.

Desde luego, a tenor de las fotos que ha difundido su abogado, publicadas en sitios como Daily Mail, quien se llevó la peor parte en la trifulca del Día de Acción de Gracias entre el ex de Halle Berry, Gabriel Aury, y su actual prometido, Olivier Martinez, fue el primero, que presenta un aspecto verdaderamente lamentable, con un ojo a la funerala y bastantes heridas en el rostro que requirieron puntos de sutura; además sufrió la ruptura de varias costillas. En cambio el otro apenas lleva un vendaje en la muñeca, como si hubiera pegado demasiado fuerte y ello le hubiera lastimado la mano; según parece el padre de Martinez fue boxeador profesional, y él mismo combatió en alguna ocasión antes de dedicarse al mundo del cine como actor.

Finalmente se ha confirmado que Nahla, la hija de Halle y Gabriel de 4 años, sí fue testigo de la monumental pelea, motivo por el cual ha entrado en liza en el caso el Departamento de Defensa del Menor, que tiene previsto interrogar a los tres implicados para asegurar que la pequeña vive en un entorno seguro. Aunque Berry asegura que enseguida se llevó a la niña, la investigación tendrá lugar. Además, a la orden de alejamiento de Berry, Martinez y Nahla que pesa sobre Aury, se ha sumado la que ha solicitado el propio modelo para Martinez, para no tenerle cerca y arriesgarse a recibir una nueva somanta de palos. Y es que Aury afirma que Martinez le derribó al suelo, y agarrándole la cabeza se la golpeó contra el asfalto de la calzada.

Según Aury, Martinez le dijo que había llamado a la policía, y que tendría que corroborar su versión de que él empezó el lío, amenazándole con matarle si no colaboraba. Hay quien asegura que si la versión del modelo no es aceptada, corre riesgo de ser deportado a Canadá, su país de origen.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version