decine21.com

La cosa rosa

Sean Penn afirma que nunca le ha querido ninguna mujer

Vicky Colinas 14 Diciembre 2012

¡Buaaah! La verdad es que para echarse a llorar, si lo que Sean Penn dice es cierto.

Verdaderamente las declaraciones de Sean Penn son cuando menos sorprendentes. El actor declara en el número de enero de Esquire que “no me avergüenza decir que lo que queremos todos es que alguien nos ame. Y al mirar atrás a vida sentimental, siento que nunca he tenido eso. Debo haber sido el único que no era consciente del fraude.”

Penn ha estado casado en dos ocasiones, con Madonna (1985-89) y con Robin Wright (1996-2010), y sobre esas rupturas matrimoniales afirma “cuando te divorcias, todas las verdades afloran, te sientas y te dices, ‘¿Qué c... estaba haciendo? ¿Cómo he podido creer que esta persona estaba apostando por esta camino?”. Otra asombrosa consideración del actor consiste en comentar que considera la experiencia “una humillación fantásticamente fuerte en el mejor sentido. A alguno puede amargarle y endurecerle y cerrarle, pero a mí me ocurre lo contrario”.

Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version