decine21.com

La cosa rosa

Patrick Dempsey: café y trabajo para todos

Vicky Colinas 28 Diciembre 2012

En la actual situación de crisis económica, arrimar el hombro y crear y/o salvar puestos de trabajo tiene su mérito. En ello está el actor Patrick Dempsey.

Patrick Dempsey parece bien consciente de que es un afortunado por tener trabajo estable como actor. El conocido rostro de la serie televisiva Anatomía de Grey ha decidido quizá por ello tomar las riendas de una empresa de cafés, Tully’s Coffee, con sede en Washington y tiendas por toda la costa oeste de Estados Unidos, con idea de evitar que se venga abajo y se pierda un buen número de puestos de trabajo.

El mismo actor afirma: “Estoy muy entusiasmado con la idea de salvar cientos de trabajos y reflotar Seattle, así como llegar a formar parte de su economía”. De este modo Dempsey pondrá a prueba su capacidad empresarial.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version