La cosa rosa
Jennifer Lawrence es adicta a la “comida basura”
La actriz, que se encuentra en su mejor momento, se confiesa seguidora de los reality shows.
Jennifer Lawrence ha reconocido que es adicta a los reality shows y a la “comida basura”. Según comentó la actriz de Los juegos del hambre a Marie Claire, le encanta que sus amigos la visiten en su apartamento de Los Ángeles y asegura que lo único que ve son los reality shows, que acompaña con su comida favorita. Aunque, ¿como mantiene esa figura con estos gustos? Misterio misterioso.
Lawrence lo deja claro y asegura que “al final del día no hay nada que me haga sentir mejor que estar comiendo una hamburguesa con la televisión puesta”. Además, confiesa que no es muy amiga de las fiestas hollywoodienses y por eso prefiere estar en su casa disfrutando, por ejemplo, del reality de las Kardashian, de las que se considera muy fan.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.