saltar al contenido principal
Autores
Zoraida Romero
Biografías
Aunque este actor británico tiene muchos seguidores, existe muy poca información sobre él. Sin embargo, poco a poco se está posicionando como uno de los actores que cuentan en Hollywood. Gracias a la serie Los Tudor, Henry Cavill está pisando con pies de acero su flamante futuro. Y es que será el próximo en ponerse la capa y el escudo de Superman.  
Si mencionamos el nombre de Rufus Sewell quizás no sepan muy bien de quién se trata, ya que siempre se ha caracterizado por papeles secundarios. Sin embargo, sí le recordarán por sus actuaciones como villano y no podemos obviar que esa marca de ojo perezoso le hace imprescindible para estas interpretaciones. Aunque, su trayectoria va mucho más allá, comenzando en los teatros, la televisión y terminando en el cine como uno de los actores más versátiles del cine anglosajón.
Jonathan Rhys Meyers se ha forjado su destino siempre rodeado de actores reconocidos. Sus intensos ojos verdes, su mirada penetrante y su 1,77 metros de estatura le han llevado a ser el mismísimo rey de Inglaterra, Enrique VIII. Podríamos decir que su entrada en el Olimpo del cine fue con Elvis y de ahí, al cielo, que hoy se halla en la pequeña pantalla y las series.
Artículos

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE