decine21.com

La cosa rosa

Karen Black pide ayuda económica a sus fans para luchar contra el cáncer

Vicky Colinas 27 Marzo 2013

Todos tenemos muy grabada la imagen de los actores famosos a los que les sale el dinero por las orejas. No es el caso de Karen Black, que ha solicitado respaldo monetario a sus fans para combatir el cáncer que padece.

Karen Black, de 72 años, lleva más de dos años tratándose el cáncer de páncreas que le carcome la salud. Y su capacidad monetaria y posibles terapias para hacerlo se están agotando. La protagonista de títulos emblemáticos de los 70 como Easy Rider, Mi vida es mi vida y Nashville ha pedido ayuda económica por intermediación de su marido Stephen Eckelberry desde un sitio web, para poder financiar un tratamiento experimental de dos meses en Europa que no cubre su seguro.

Según explica con sentido de urgencia Eckelberry, algunas personas han respondido bien a esta nueva terapia, y parece que para Black es casi la última oportunidad que le queda, más allá del puro milagro, para salir de tan dura enfermedad.

El público ha respondido enseguida con generosidad, pues la meta era recaudar 32.000 dólares, y cuando escribo estas líneas, ya se han conseguido más de 45.000.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version