La cosa rosa
Brad Pitt califica la decisión de Angelina Jolie de operarse como “heroica”
El amor en este caso no es ciego, sino que tiene los ojos bien abiertos. Brad Pitt se quita el sombrero ante la decisión de Angelina Jolie de extiparse los dos pechos para prevenir el cáncer de mama.
Después de la polvareda levantada por el artículo de Angelina Jolie en que confiesa haberse sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama, que tenía un 87% de posibilidades de padecer por herencia, según los médicos, Brad Pitt ha salido a la palestra para dar su parecer sobre la decisión de la madre de sus hijos.
En declaraciones al London Evening Standard, Pitt afirma que “habiendo sido testigo de primera mano de la decisión, encuentro la elección de Angie, como otras tantas uyas, absolutamente heroica”. También añadió que “todo lo que quiero para ella es que tenga una vida larga y sana, conmigo y nuestros hijos”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.