decine21.com

La cosa rosa

Kathy Bates, sin pelos en la lengua: “Nos trataron como a mierda”

Vicky Colinas 05 Agosto 2013

Kathy Bates tiene fama de ser una mujer de armas tomar, que no se corta un pelo al decir lo que piensa, un poco al más puro estilo del grito de guerra "¡¡¡Towanda!!!" de "Tomates verdes fritos". Los hechos confirman dicha fama.

“Nos trataron como a mierda”. Desde luego Kathy Bates no está nada contenta del modo en que NBC ha manejado la serie televisiva de abogados en clave de comedia que ella protagonizaba, Harry’s Law, y que ha sido cancelada tras dos temporadas de emisión.

La actriz oscarizada por Misery afirmó sobre la cadena televisiva que “nos faltaron al respeto. Faltaron al respeto a los once millones de espectadores semanales. Y pienso que se han llevado lo que se merecían.”. Esto último alude, por supuesto, a las paupérrimas cifras de audiencia que últimamente acompañan a la NBC. Las declaraciones fueron efectuadas por Bates en una rueda de prensa con la Asociación de Críticos de Televisión.

Pese a todo, la actriz no está del todo desencantada con la televisión, pues de la mano de Ryan Murphy estará en la nueva temporada de American Horror Story.

Vicky Colinas
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version