Lo mejor del cine y series TV de 2018
Las 10 películas más rematadamente malas de 2018
Hay películas flojas, fallidas, o que no cumplen las expectativas previstas. También está las malas y las muy malas. Pero las rematadamente malas conforman una categoría especial, no todas merecen este dudoso honor.
A continuación ofrecemos una lista de películas que no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo. No somos tan... malos.
1) Mandy
4) Paella Today
5) El club de los buenos infieles
6) Mamá y papá
7) Book Club
8) Bernarda
10) Cincuenta sombras liberadas
Lo último del mundo del cine
Ridley Scott trabaja en una nueva película de Alien
Regresa "Alien, el octavo pasajero". 20th Century Studios ha encargado al guionista Aaron Guzikowski la escritura de una película que volverá a explorar el universo creado por Ridley Scott, quien ejercerá como productor junto a Michael Pruss a través de su compañía Scott Free. Por el momento, el proyecto no tiene director asignado y su argumento se mantiene bajo estricto secreto.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.