saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Mamá y papá

Mamá y papá

Mom and Dad

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Mamá y papá

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

Galería de imágenes

Mamá y papá
Mamá y papá

Crítica decine21.com

estrella
3
¿Quién puede matar a un adulto?
¿Quién puede matar a un adulto?

Mientras que el niño solitario Josh demanda todo el tiempo la atención de su padre, el oficinista Brent, su hermana adolescente Carly trata de que su madre, la enfermera Kendall, le controle lo menos posible, sólo quiere dinero. Ambos hermanos tendrán que unirse para huir de una extraña plaga que se ha propagado en su localidad, por la que los progenitores, incluidos los suyos, se vuelven locos y tratan de matar a sus vástagos.

Nicolas Cage tropieza de nuevo con la piedra de ponerse a las órdenes del realizador Brian Taylor, responsable de Ghost Rider: Espíritu de venganza, uno de los peores largometrajes en la filmografía cada vez más impresentable del prolífico actor. Consigue bajar aún más el nivel, si cabe, con una de sus peores interpretaciones, parece que nadie le ha dicho que exagera, y que sus alaridos resultan ridículos. A su lado, los esforzados Selma Blair, los jóvenes Zackary Arthur y Anne Winters, y el veterano Lance Henriksen están desaprovechados.

Thriller gamberro, pero que no logra hacer reír, se diría que parte de la premisa contraria al clásico ¿Quién puede matar a un niño?, de Narciso Ibáñez Serrador, cuyos responsables posiblemente ni siquiera conocerán. Aquí son los adultos quienes la emprenden contra los menores. Quizás la idea podría haber dado algún juego, pero en este homenaje poco imaginativo a la serie B todo acaba resultando rutinario y predecible, y sus excesos violentos acaban de estropear la función. Ni siquiera la disfrutará el público cómplice, amante de los subproductos.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE