Noticias
Los seguidores de Bridget Jones expresan su disgusto con el tercer libro del personaje vía Twitter
Vuelve Bridget Jones . Está a punto de salir publicada "Mad About the Boy", la tercera novela del personaje, que encarnó en la pantalla
Vuelve Bridget Jones. Está a punto de salir publicada "Mad About the Boy", la tercera novela del personaje, que encarnó en la pantalla Renée Zellweger. El domingo pasado salieron publicados unos fragmentos, a modo de adelanto, en Sunday Times. Pero lo que sugiere del argumento no ha apasionado a los fans del personaje.
En el nuevo volumen, Bridget Jones lleva cinco años viuda, tras la muerte de Mark Darcy, su marido. Ha cumplido 51 años y tiene dos hijos, Bill y Mable. Sigue estando obsesionada por el peso, y ahora también por el envejecimiento. Además, se ha hecho adicta a internet, hasta el punto de que mantiene una relación con un amante de 30 años al que ha conocido online. Los fans han expresado su desagrado con la trama, sobre todo a través de Twitter.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.