Noticias
Cruella de Vil protagoniza su propio film tras "Maléfica"
Tras Maléfica , el film de imagen real en el que Angelina Jolie interpreta a la villana de La bella durmiente , el próximo personaje
Tras Maléfica, el film de imagen real en el que Angelina Jolie interpreta a la villana de La bella durmiente, el próximo personaje malvado de la factoría Walt Disney que tendrá película propia será Cruella de Vil, la famosa antagonista de 101 dálmatas.
Por ahora, la compañía ha fichado a Aline Brosh McKenna, guionista del primer film, para escribir Cruella, que tendrá al frente al productor Andrew Gunn (Más allá de los sueños). Aún no se conocen más detalles sobre el film acerca del personaje que interpretó Glenn Close, en la versión en imagen real de la historia.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.