decine21.com

Noticias

Roberto Orci y Alex Kurtzman planean una serie de películas sobre monstruos de Universal

decine21.com 21 Octubre 2013

El dúo de guionistas y productores formado por Roberto Orci y Alex Kurtzman ha planeado una serie de películas sobre monstruos de

El dúo de guionistas y productores formado por Roberto Orci y Alex Kurtzman ha planeado una serie de películas sobre monstruos de Universal. Por ahora, producirán los remakes de Van Helsing y La momia, dirigidos respectivamente por Rupert Sanders y Andres Muschietti.

Además, Orci y Kurtzman han declarado que ambos films formarán parte de una serie, y estarán interrelacionados en la línea de las adaptaciones de personajes de Marvel. “Hay algo muy interesante que podría suceder en Universal con ese increíble elenco de viejos monstruos y héroes, la idea es crear un nuevo universo", explica Orci. "Haremos Van Helsing y también La Momia. Pero no queremos hacer sólo remakes, a no ser que sea un remake realmente digno. Tenemos una idea para hacer algo realmente diferente pero siendo fieles al trabajo original. Será algo moderno y en un tono ligeramente diferente, no sólo una nueva versión”.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

16 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.

David Tennant y Jim Broadbent se incorporan a "Solo asesinatos en el edificio"

16 Junio 2026

Steven Spielberg afirma que nunca hará una película para Netflix

16 Junio 2026

Hiam Abbas, palestina desplazada en Jerusalén

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version