Decine21

Noticias

Roberto Orci y Alex Kurtzman planean una serie de películas sobre monstruos de Universal

El dúo de guionistas y productores formado por Roberto Orci y Alex Kurtzman ha planeado una serie de películas sobre monstruos de

Roberto Orci y Alex Kurtzman planean una serie de películas sobre monstruos de Universal

El dúo de guionistas y productores formado por Roberto Orci y Alex Kurtzman ha planeado una serie de películas sobre monstruos de Universal. Por ahora, producirán los remakes de Van Helsing y La momia, dirigidos respectivamente por Rupert Sanders y Andres Muschietti.

Además, Orci y Kurtzman han declarado que ambos films formarán parte de una serie, y estarán interrelacionados en la línea de las adaptaciones de personajes de Marvel. “Hay algo muy interesante que podría suceder en Universal con ese increíble elenco de viejos monstruos y héroes, la idea es crear un nuevo universo", explica Orci. "Haremos Van Helsing y también La Momia. Pero no queremos hacer sólo remakes, a no ser que sea un remake realmente digno. Tenemos una idea para hacer algo realmente diferente pero siendo fieles al trabajo original. Será algo moderno y en un tono ligeramente diferente, no sólo una nueva versión”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot