decine21.com

Noticias

Stephen Lang, el coronel Quaritch de "Avatar", regresará en las tres secuelas del film

decine21.com 23 Octubre 2013

Los aficionados al cine recordarán al coronel Miles Quaritch, villano de Avatar , el exitoso film de James Cameron . También

Los aficionados al cine recordarán al coronel Miles Quaritch, villano de Avatar, el exitoso film de James Cameron. También habrán pensado que resulta muy improbable que regrese en las continuaciones. Sin embargo Cameron acaba de anunciar oficialmente en un comunicado que el actor Stephen Lang, volverá a interpretar al personaje en las tres secuelas del film que tiene previstas.

“Steven realizó un trabajo tan memorable en la primera película, que tendremos el privilegio de contar con él de nuevo", comenta Cameron. "No voy a explicar exactamente cómo será su vuelta, pero después de todo se trata de una historia de ciencia-ficción. Su personaje se verá envuelto en situaciones muy inesperadas en la nueva serie de películas. Ya estoy deseoso de volver a trabajar con un actor con tanto talento, que se ha convertido también en un buen amigo”.

Está previsto que Avatar 2 llegue a los cines en diciembre de 2016, en 2017 la siguiente, y en 2018 el capítulo final. Los guionistas Josh Friedman (La Guerra de los Mundos), Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del Planeta de los Simios) y Shane Salerno (Salvajes, de Oliver Stone) están trabajando en los libretos de las distintas secuelas.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

16 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.

David Tennant y Jim Broadbent se incorporan a "Solo asesinatos en el edificio"

16 Junio 2026

Steven Spielberg afirma que nunca hará una película para Netflix

16 Junio 2026

Hiam Abbas, palestina desplazada en Jerusalén

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version