Noticias
El conejo de porcelana de Robert Zemeckis
Robert Zemeckis no hace más que sumar proyectos. Poco después de anunciar que su film más inmediato sería Marwencol ,
Robert Zemeckis no hace más que sumar proyectos. Poco después de anunciar que su film más inmediato sería Marwencol, sobre un tipo que monta su propio mundo a base de maquetas en su jardín, el prestigioso realizador también se ha anotado un nuevo proyecto en su agenda, The Miracolous Journey of Edward Tulane. Supondrá la adaptación del libro infantil homónimo de Kate DiCamilllo, publicado en España como "El prodigioso viaje de Edward Tulane".
Jeff Stockwell (Un puente hacia Terabithia) se encargará de escribir el guión. El libro tiene como protagonista a un conejo de porcelana, Edward Tulane, que pertenece a una niña llamada Abilene. Cuando su dueña le pierde, Tulane debe encontrar el camino de regreso a casa. Por ahora se desconoce si se trata de un proyecto de animación digital o por captura de imagen, o sólo usará los gráficos por computadora en parte, para recrear al protagonista.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.