Noticias
Carmen Machi, Amparo Baró y Asier Etxeandía protagonizan "La puerta abierta"
Carmen Machi, Amparo Baró y Asier Etxeandía serán los protagonistas de La puerta abierta, el primer largo de la actriz y directora Marina Seresesky, candidata al Goya a mejor cortometraje con La boda en 2012. El proyecto nació cuando Seresesky coincidió con ambas actrices en la obra Agosto. "Escríbenos una película", me decían. "Así lo hice".
La propia Sereseski ha escrito esta historia de dos prostitutas, madre e hija. Rosa (Machi) heredó el 'oficio' de su madre, Antonia (Baró), una mujer que ahora se cree Sara Montiel, lo que ha convertido el día a día de ambas en un infierno. Hasta que alguien cambia radicalmente esa vida cotidiana. Etxeandía interpretará a un travesti. Machi y Baró ya coincidieron en la pantalla en la serie 7 vidas.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.