Noticias
Pierce Brosnan, el rey Luis XIV y la sirena
Pierce Brosnan y Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) serán los protagonistas de The Moon and the Sun, una producción de corte fantástico que parte de una novela de Vonda McIntyre. Sean McNamara (Soul Surfer) se sentará en la silla del director.
The Moon and the Sun, producida por Focus, y con fecha de estreno prevista para 2015, tiene como protagonista al rey Luis XIV, decidido a gobernar Francia para siempre, logrando la eternidad. En su búsqueda de la inmortalidad, le roba la fuerza vital a una sirena que ha capturado, pero ésta entablará una relación de amistad con la hija ilegítima del monarca.
Cuando "Task" de Mark Ruffalo se encontró con "Mare of Easttown"
Julianne Nicholson volverá a ponerse en la piel de Lori Ross, uno de los personajes más recordados de “Mare of Easttown”, en la segunda temporada de “Task”. Un inesperado puente narrativo que convierte la nueva entrega del thriller protagonizado por Mark Ruffalo en una especie de reencuentro con el universo criminal creado por Brad Ingelsby.
Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia
Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.