Noticias
Helen Mirren y Bryan Cranston compartirán la pantalla en la biografía de Dalton Trumbo
Bryan Cranston y Helen Mirren serán los protagonistas de Trumbo, basada en la vida de Dalton Trumbo, el prestigioso guionista, represaliado durante la Caza de Brujas. Dirige Jay Roach, que tras numerosas comedias como Los padres de ella parece haberse especializado en la reconstrucción de hechos reales, con títulos como Game Change y Recuento.
En el film, el actor de Breaking Bad interpretará al libretista, en los duros momentos en los que se negó a testificar ante el Comité de Actividades Antiamericanas, en 1947, cuando se investigaba la influencia comunista en la industria del cine. Mirren será Cleo, su esposa.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.