Noticias
"El libro peligroso para los chicos" de Bryan Cranston
Tras el fin de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston –su protagonista– sigue muy activo. A través de su compañía de producción, Moon Shot Entertainment, el actor tiene previsto desarrollar nuevos proyectos para la pequeña pantalla. La primera que va a producir será The Dangerous Book For Boys, una comedia por episodios que estará basada en el libro juvenil homónimo de Hal y Conn Iggulden, editado en España por Paidos como "El libro peligroso para los chicos".
El volumen –muy original– es una especie de cajón de sastre en el que cabe todo tipo de información útil, por ejemplo las reglas del baloncesto, cómo hacer una casa en un árbol, o qué se debe llevar a un picnic. La edición española está adaptada libremente, con un mapa de la península ibérica, o el texto de "La canción del pirata", de José de Espronceda.
La serie tendrá como protagonistas a tres hermanos huérfanos que a través de su imaginación inventan mundos con los que evadirse de la realidad.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.