Noticias
Lupita Nyong'o volverá a trabajar con Brad Pitt en la adaptación de "Americanah"
Lupita Nyong'o volverá a formar tándem con Brad Pitt, productor y actor en 12 años de esclavitud, el film por el que la keniana nacida en México recibió el Oscar a la mejor secundaria. En esta ocasión, la intérprete protagonizará y también ejercerá como productora en Americanah, adaptación del libro de Chimamanda Ngozi Adichie, que ha obtenido el premio del Círculo Nacional de Críticos de Libros de Estados Unidos.
La novela está protagonizada por Ifemelu y Obinze, una pareja de novios nigerianos que acaba emigrando a Estados Unidos, donde sus experiencias vitales serán muy distintas. "Es un honor tener la oportunidad de traer el brillante libro de la señora Adichie a la pantalla. Página tras página me impactaron las historias de Ifemelu y Obinze, cuyas experiencias como inmigrantes africanos son muy específicas y uno se puede identificar bien con ellas", comentó Nyong'o.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.