Noticias
Olga Kurylenko rodará un film en Francia con Emir Kusturica
Olga Kurylenko ha firmado para protagonizar Lota, una producción francesa dirigida por Benoît Philippon (Lullaby). Acompañarán a la actriz en la pantalla Grégory Fitoussi (Guerra Mundial Z) y el director y esporádico intérprete Emir Kusturica.
El film sigue los pasos de diversos personajes. Kurylenko será una mujer de carácter traumatizada por haber sufrido abusos sexuales durante su infancia, y que ahora tiene dificultades para mantener una relación normal con un hombre.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.