Noticias
Idris Elba encarnará al mago Merlín en la revisión del mito del Rey Arturo de Guy Ritchie
Idris Elba está en conversaciones para unirse al reparto de King Arthur, revisión de las peripecias del Rey Arturo, que prepara Guy Ritchie. El film debe estar listo para su estreno el 22 de julio de 2016.
Por el momento no se han especificado detalles de esta nueva aproximación fílmica al ciclo artúrico. El actor de Luther encarnará al mago Merlín, mentor del protagonista. Por el momento, se busca a un actor que pueda interpretar este papel.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.