Noticias
Hayao Miyazaki podría volver para un nuevo proyecto que salve a Studio Ghibli
Tras el reciente anuncio de que Studio Ghibli cesaba, de forma temporal, la producción de películas de animación, Toshio Suzuki, máximo dirigente actual del estudio anuncia un posible regreso del fundador, Hayao Miyazaki, para salvar la compañía. El maestro de la animación japonesa anunció que se retiraba, pero ahora puede ser la clave para resucitar a Ghibli.
Miyazaki "puede dirigir un nuevo trabajo", afirma Suzuki, que anteriormente había alertado sobre la posible desaparición del estudio. "Ésta es solo mi intuición, pero creo que podría ser un corto", afirmó el productor. "Miyazaki ha hablado conmigo acerca de hacer un cortometraje para el Museo Ghibli en Mitaka, Tokio".
Suzuki apareció este jueves en un exitosa programa de la televisión japonesa para hablar sobre la reestructuración de la compañía y la paralización de su sección de producción.
Alejandro Monteverde llevará la vida de Gaudí al cine
El director mexicano Alejandro Monteverde, responsable del inesperado fenómeno de taquilla "Sound of Freedom", prepara ahora un proyecto de dimensiones igualmente ambiciosas: una película biográfica sobre Antoni Gaudí, el arquitecto que transformó para siempre el perfil de Barcelona y cuya figura vive un renovado momento de actualidad en el centenario de su muerte.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.