decine21.com

Noticias

Sophie Turner, de "Juego de tronos", será la creadora del monstruo de Frankenstein

decine21.com 14 Agosto 2014

Sophie Turner será la protagonista de Mary Shelley's Monster. La actriz, conocida por su papel de Sansa Stark, en Juego de tronos, interpretará a la escritora del XIX que creó al monstruo de Frankenstein. Estará acompañada por Jeremy Irvine (Caballo de batalla) y Taissa Farmiga (American Horror Story). Dirige Coky Giebroyc, hasta ahora artí­fice de algunos capí­tulos de Penny Dreadful.

"Es la historia extraordinaria de una heroí­na adolescente del siglo XIX contada de una manera visceral, atractiva y contemporánea" comenta Rose Caguzza, productora de la cinta. "Nuestra película no es un drama de época. Es una historia de jóvenes que trasciende el tiempo con un romance gótico mediante un triángulo amoroso que involucra a un pasajero oscuro y estamos tremendamente emocionados de tener a tal reparto a bordo de este proyecto".

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version