decine21.com

Noticias

Raphael vuelve al cine de la mano de Álex de la Iglesia

decine21.com 08 Septiembre 2014

Raphael formaba largas colas en las taquillas de los cines en los años 60, con títulos como El golfo. Aunque no protagoniza un largometraje desde Volveré a nacer, de 1973, volverá a las pantallas de la mano de Álex de la Iglesia.

Fue el propio cantante el que dio a conocer la noticia, durante su gira por México. "Está en marcha un proyecto para rodar una película con Álex de la Iglesia. El guión ya está listo. No sé si saldrá adelante porque es una película muy grande y muy cara. Está en las manos de los productores". Posteriormente confirmó el dato el director de El día de la bestia”.

El film, aún sin título conocido, tendría como protagonista a Pepón Nieto, que interpreta a un figurante contratado para hacer de público en un programa de Nochevieja en el que actúa el astro de Linares.

De la Iglesia ha reconocido siempre su pasión por el intérprete de "El tamborilero". De hecho su película Balada triste de trompeta toma su título de uno de sus grandes éxitos.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version